my lovely followers

jueves, 9 de diciembre de 2010

Disconnected

Llevaba muchísimo tiempo sin tocar el blog ni actualizarlo por falta de tiempo debido a los exámenes(supongo que como todos vosotros)pero como bien dicen después de la tempestad viene la calma,así que para desconectar me fui a Madrid a visitar a la familia y a hacer algunas compras.
Un tiempo antes de que saliese la colección de LANVIN para H&M en las tiendas,ya estaba yo echándole el ojo a una prenda en concreto,un abrigo de "faux fur" con un estilo muy parecido a la clásica chaqueta en tweed de Chanel.Puedo decir orgullosa que la conseguí,os dejo algunas fotos de la escapada a Madrid





I'M WEARING:
chaqueta(coat):LANVIN for H&M
banda para el pelo(hair band):H&M
gorro(cap):STRADIVARIUS

Follow Glamaphonic </P>
<P>RR

1 comentario:

  1. Raaaqueeeel!Bueno, no hace falta que te diga que me encanta tu blog!! Y las fotos de Madrid me encantaan!! :)Sobretodo en la primera que sales monísima :D:D:D

    ResponderEliminar